Animales

Animales

viernes, 5 de octubre de 2012

Informatica Educativa



            Una vez investigado sobre los diversos temas y comentado en el foro de Diigo, me atrevo a decir que la tecnología esta tomando un papel muy importante en la vida de todos los seres humanos. En relación a la tecnología en la educación, se puede decir que esta se encuentra influyendo en la misma de manera positiva, aportando a esto grandes avances, ya que hace más interesante las clases, dinámicas y entre otro aspectos positivos.

            En cuanto a las TICS, estas son las encargadas de lograr que se de una comunicación eficaz entre las personas y las instituciones educativas, sin importar lo lejos o cerca que estas sen encuentre.

            En relación a la Web 2.0, se puede decir que esta ayuda de gran manera a todos los individuos tanto en su vida personas como en el campo laboral, pero en relación a la educación, esta trae grandes aportes ya que ayuda a docentes y alumnos a aprender e investigar de una manera más eficaz y moderna temas de interés que necesitan conocer o profundizar.
           
            En el mapa mental que se expone a continuación, se pueden observar con claridad algunos conceptos básicos relacionados con los temas anteriormente tratados.





Bibliografía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario